Datos personales

Mi foto
Dirigente Político del Municipio San Francisco, Estado Zulia y Coordinador de Justicia Universitaria 7 en la Escuela de Derecho en La Universidad del Zulia. Crítico de la Actualidad Política Venezolana.

martes, 6 de septiembre de 2011

Aquí se habla PROGRESO: Henrique Capriles Radonski

Qué es lo que necesitamos realmente los Venezolanos?

Si recorremos los barrios Venezolanos nos dirían que la necesidad recae sobre la alimentación y la justa distribución de las riquezas; si paseamos por la clase media notaríamos que sus prioridades son trabajo para todos y seguridad; por último si nos ubicamos en la clase alta, es lógico resaltar la protección a la propiedad privada y el estímulo a la empresa privada.
Teniendo determinandas estas necesidades, acaso hay un candidato que satisfaga todos los requerimientos y metas que nuestro país sueña algún día alcanzar? PUES SI, hoy orgullosamente y más Venezolanos que nunca podemos decir: SI SE PUEDE, porque AQUÍ SE HABLA PROGRESO: Henrique Capriles Radonski.

Un hombre que cree en la inclusión, sin distinciones partidistas, con firmeza y valentía, Abogado, y con gran trayectoria política:
  • En 1998 Presidente electo de la Cámara de Diputados del Antiguo Congreso Nacional, convirtiéndose en el Venezolano más joven en ocupar este cargo.
  • En el año 2000 es electo Alcalde de Baruta con el 63% de los votos, siendo el Alcalde más joven del país para el momento.
  • En el año 2004 fue injustamente privado de su libertad, gracias a una artimaña política armada por el Gobierno Nacional, para tratar cercenar su gran crecimiento como Dirigente Político en Venezuela.
  • 4 meses después salió de la cárcel para convertirse en el primer Alcalde Reelecto de Baruta con el 80% del apoyo popular.
  • En año 2008 es electo como Gobernador del Estado Miranda derrotando al pupilo del Presidente Chávez, Diosdado Cabello, cargo que actualmente continúa desempeñando, siendo también el más joven en el territorio nacional.
Teniendo como bandera la educación y el progreso para todos por igual el Gobernador Capriles Radonski ha entregado más de 4000 créditos, más de 100.000 casas dignas para Miranda, más de 60 centros de salud, transformando las emergencias de las lluvias en una oportunidad para PROGRESAR, demostrando que cuando se hacen cosas bien, pasan cosas buenas... PORQUE SOMOS UN PAÍS QUE TIENE MÁS FUTURO QUE PASADO.

Construyamos juntos una Venezuela para todos por igual, con Henrique Capriles Radonski hablemos de PROGRESO!