Datos personales

Mi foto
Dirigente Político del Municipio San Francisco, Estado Zulia y Coordinador de Justicia Universitaria 7 en la Escuela de Derecho en La Universidad del Zulia. Crítico de la Actualidad Política Venezolana.

viernes, 7 de enero de 2011

La Ley de Universidades y el pa' trás y pa' lante de Chávez Frías.

Compróbamos que a nuestro Presidente si le da miedo el Sector Estudiantil, todos observamos que el 4 de enero en la noche, reunido en consejo de ministros, nuestro representante ejecutivo decidió vetar La Ley de Universidades y exhortó a la nueva Asamblea Nacional a levantar su Sanción.
Los diputados Iris Valera, Carlos Escarrá, Earle Herrera, la Profesora María de Queipo y el Mísmísmo Comandante Chávez apoyaban sin dar paso atrás con la Ley... la pregunta es: "Qué fue lo que sucedió?".

El Señor Hugo Chávez Frías sintió un inmenso culillo ante la amenaza de "si se sanciona la LEU saldremos a la calle", además este año 2011 es un año de campaña de cara a las presidenciales del 2012, por tanto el presidente empieza a venderse en otro precio, es decir, está mucho más amoldable, a sabiendas de que está a un paso de una contundente y humillante derrota electoral.

2 comentarios:

  1. Hola Joan, modestamente te aconsejo, si vas a ser un critico por medio de tus artículos deberías, ser un poco mas culto con mayor sensatez, Prudencia para evitar la parcialidad en tus palabras y así poder llegar a todo publico y que tus palabras salten el cerco de todos los que piensan igual o comparten tu misma posición política. Recuerda que también se puede ser convincente con algo somero. Luego te invito a que sigas mi blog también que esta en remodelacion ;) Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. El espacio lo creé con la intención de publicar las críticas que tengo al acontecer diario, es decir mi opinión acerca de ello. Cuando yo considere que la oposición Venezolana cometa un error o algo incorrecto y sea sustentada por una fuente fidedigna lo publicaré, salu2.

    ResponderEliminar