Datos personales

Mi foto
Dirigente Político del Municipio San Francisco, Estado Zulia y Coordinador de Justicia Universitaria 7 en la Escuela de Derecho en La Universidad del Zulia. Crítico de la Actualidad Política Venezolana.

sábado, 8 de enero de 2011

El 10 a las 10.


Probablemente el término "EL DIEZ A LAS DIEZ" ha sido muy familiar estos primeros días del mes de Enero, y es que forma parte de una iniciativa de la dirigencia estudiantil de La Universidad del Zulia para llamar masivamente a clases y así poder difundir lo sucedido en torno a las Casas de Estudios en Venezuela.
En momentos como estos los distintos partidos políticos a nivel universitario han borrado su color y se han unido en pro de uno sólo, el celeste del escudo de nuestra Alma Máter, la FCU y los distintos centros de estudiantes han estado trabajando para hacer sonar en cada rincón de nuestro estado el 10 a las 10, imágenes a través del facebook y el twitter, frases, sonidos y franelas, identificados con dicho emblema. Lo más resaltante de esta actividad es comenzar la organización de un mega debate nacional para ir definiendo las aristas y los planteamientos para lo que será la próxima Ley de Universidades, tales como el voto estudiantil en relación con el profesoral, la participación de obreros y empleados, organización clara de las competencias de los Centros de Estudiantes, Contraloría Académica a los Profesores, entre otros.

LA DIRIGENCIA ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA TE INVITA A ASISTIR A CLASES EL 10, Y A PARTICIPAR A LAS 10:10 DE LA MAÑANA, callarse es sumisión, participar es LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario