Datos personales

Mi foto
Dirigente Político del Municipio San Francisco, Estado Zulia y Coordinador de Justicia Universitaria 7 en la Escuela de Derecho en La Universidad del Zulia. Crítico de la Actualidad Política Venezolana.

viernes, 14 de enero de 2011

Fue una Marcha Universitaria o una Marcha Política?

El pasado 13 de Enero, se convocó una majestuosa marcha en Defensa de la Universidad y de la Constitución Nacional, marcha que tuvo como protagonista el sector universitario, quienes fueron los convocantes.
Muchos compañeros notaron que la marcha se tornó empañada por ciertos aspectos no muy agradables, como canciones de Manuel Rosales, Fotos de Mazuco, un sobre protagonismo de dirigentes políticos y una notable exclusión a dirigentes estudiantiles de reconocido renombre. Se hizo un gasto de dinero por el lado de la Sociedad Civil y Partidos Políticos criticando al gobierno nacional, PERO NADIE DE LOS ANTES MENCIONADOS criticó los robos que suceden en nuestras facultades, o por ejemplo la corrupción que en ella existe, NUNCA alguno de ellos reclamó mejoras para nuestro sector universitario, pues, por supuesto ya ellos pasaron por la universidad, nosotros somos los condenados a vivir en ascuas dentro de ellas.

Nuestra humilde sugerencia es a adecuarse de manera OBJETIVA al sector universitario, SIN RADICALIZAR Y SIN POLITIZAR algo institucional. Si esto no mejora, que correcto es decir "por eso es que estamos como estamos".

3 comentarios:

  1. de universitaria no tuvo nada, si es verdad fueron los estudiantes pero se defendio la univerdad? no creo.... Que coño hace Montoya ahi? que coño hace Pirela ahi? NAADAA que carajo asi eveling y pablo ahi? Naaadaa fotos de mazuco, fotos de manuel de Universitaria simplemente no tenia nada... menos mal que no perdi mi tiempo caminando por NADA alla...

    ResponderEliminar
  2. ESOS POLITIQUEROS DE PACOTILLA SON QUIENES TIENEN A CHAVEZ EN EL PODER, CADA VEZ QUE METEN SUS NARICES EN ASUNTOS QUE NO LES CONCIERNEN Y DONDE NO LOS LLAMAN NOS HUNDEN HASTA EL CUELLO.
    NI AHORA, NI CUANDO SE VAYA CHAVEZ CON MI VOTO QUE NO CUENTE NIN-GU-NO DE ELLOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy oportunos tus comentarios Joan... Hebéis hecho justicia al escribir esto... La próxima vez no tendremos reparo en vigilar que las cosas se hagan como es debido o simplemente no participaremos!

    ResponderEliminar